¿Quiénes somos?
Plataforma escolar
¿QUIENES SOMOS? MISIÓN Brindar una formación integral humanista y de calidad, mediante la colaboración de padres y maestros desde la etapa maternal hasta nivel secundaria, a través de un programa educativo innovador, tecnología de vanguardia, áreas verdes de convivencia y aprendizaje, buscando en todo momento fortalecer los valores y desarrollar las habilidades y capacidades de cada niño para que puedan enfrentar los retos de la actualidad. VISIÓN Ser la mejor institución de educación inicial hasta nivel secundaria en el Estado de Hidalgo, con proyección nacional e internacional, reconocida por formación integral de nuestros egresados, los cuales se distinguen por su compromiso con la sociedad y el medio ambiente, desarrollando sus habilidades y competencias a través de los valores vividos y trascendiendo en ellos para toda su vida. REGLAMENTO Las Normas de Convivencia armónica son un conjunto de nociones, habilidades y actitudes que posibilitan la educación para la paz y los derechos humanos y que las personas adquieren mediante distintos procesos de enseñanza-aprendizaje.
REGLAMENTO
COMPLETO